Condiciones de alquiler

   

NewHappyHouse.com adelante AGENCIA se dedica a los servicios de intermediación en alquileres de bienes inmuebles (villas, chalets, apartamentos) por períodos semanales. Los bienes inmuebles son de propiedad de terceras personas y en general están situadas en la Costa Blanca , Moraira, Javea, Benissa, Benitachell.
La parte ARRENDADORA -en general son los propietarios de los bienes inmuebles.
 
 

Condiciones del pago y reserva de alquiler.

Se puede gestionar la reserva a través de la página Web www.newhappyhouse.com, por escrito, por teléfono, por correo electrónico o en persona en la oficina de NewHappyHouse.com. Los pagos de la gestión de la reserva se realizan con la tarjeta de crédito, servicio PayPal, por transferencia bancaria o en efectivo. En el momento de la reserva se abonará el 20% del alqauiler y 60 días antes de la entrada se abonará el restante 80%. La reserva será definitiva al recibimiento del pago del 20%.   Los precios indicados en la página Web de la AGENCIA están en euros, por alojamiento y por el periodo indicado. La AGENCIA se reserva el derecho de modificar las tarifas según los tipos o cuotas de los impuestos y/o tasas a pagar. La recogida de las llaves se realizará entre  las 16.00 horas y las 18.30 de lunes a viernes y de 10.00 a 13.30 horas los sábados.

Cancelación.

La reserva puede ser cancelada por el inquilino antes de 60 días de la fecha del inicio de alquiler, en este caso se perderá el 20% del alquiler, pagado a la firma del contrato. No se aceptarán cancelaciones  dentro del plazo de menos de 60 días antes del periodo de alquiler. En caso contrario, no se devuelve el dinero abonado. 

Responsabilidad.

El INQUILINO es la persona a nombre de quien se realiza la  reserva. El INQUILINO será solidariamente responsable de todas las personas alojadas con él en una vivienda alquilada. Una reserva es válida para el número de personas mencionadas en la reserva. Está prohibida la ocupación del alojamiento por un número de personas superior a las indicadas. En el caso de no respetar esta normativa por la parte del INQUILINO el alquiler será automáticamente resuelto sin devolución del dinero pagado. Si el INQUILINO desea que durante la estancia le acompañen personas no identificadas inicialmente, deberá contar con una autorización escrita de la ARRENDADORA, quien tiene derecho de rechazar cualquier cambio no contemplado.  La AGENCIA y el propietario no se responsabilizan por la salud y seguridad del inquilino y otros viajeros alojados con él. El Inquilino debe tener un seguro de salud y de viaje apropiado, para el y todos los alojados con el en la vivienda alquilada. La AGENCIA y el propietario no se responsabilizan por las pérdidas y los o daños producidos a los bienes del INQUILINO y los demás alojados en la vivienda alquilada. En las características de cada vivienda se especifica su equipamiento. En el caso de alguna duda el INQUILINO debe consultarlo con la AGENCIA antes de proceder con la reserva.

Fianza.

Antes de entrar en la vivienda, el INQUILINO pagará con su tarjeta una cantidad que dependerá del tipo de vivienda arrendada,en concepto de fianza. La fianza será devuelta antes del transcurso de cinco días después de la finalización del arrendamiento, a la misma tarjeta de credito con la que fue abonado. El INQUILINO se compromete a dejar el alojamiento ordenado después de su uso. La basura debe estar retirada del alojamiento, los muebles y utensilios deben permanecer en sus sitios, según las fotos de la web, la vajilla debe estar limpia y guardada en los armarios. La AGENCIA puede inspeccionar la vivienda antes de que el INQUILINO la abandone, pudiendo descontar  de la fianza una penalización en el caso si los muebles o enseres no estañen sus sitios. En caso de daños producidos por el INQUILINO o sus acompañantes en el alojamiento alquilado, el importe total de los daños se descontará de la fianza. Si los daños superan la fianza entregada, el INQUILINO responderá frente el propietario con su patrimonio.

Duración de la estancia.

En general, el check-in se efectua entre las 16:00 h 18:30h  y el check-out,  entre las 10:00h  y las 11:00  horas de la mañana.

Las horas de llegada y de salida pueden variar y se especifica en el documento de reserva. Fuera de temporada alta los días de llegada y salida son flexibles , siempre consultando con la agencia. A la hora de salida el INQUILINO deberá dejar el alojamiento en buenas condiciones. 

 Modificación o extinción.

En caso de fuerza mayor, guerra, conflictos y desastres naturales, la AGENCIA tiene  derecho de cancelar la reserva.

 Reclamaciones.

Ante cualquier incidencia el INQUILINO debe informar inmediatamente a la AGENCIA. No se acepta las reclamaciones  después de finalización del periodo de alquiler. Inquilino no puede realizar por su cuenta reparaciones o modificaciones en la vivienda alquilada.

 Niños menores de 5 años.

En las características se especifica si el alojamiento está  seguro para los niños menores. A proceder con la reserva el INQUILINO será el único responsable de la seguridad de los menores alojados con él.

ATENCIÓN: PARA LAS VILLAS EN ALQUILER CON PISCINA PRIVADA, AL NO TENER LAS PISCINAS PROTECCIÓN, ES RESPONSABILIDAD DEL INQUILINO LA SEGURIDAD DE LOS NIÑOS, RECOMENDANDO EXTREMAR LAS PRECAUCIONES.

Limpieza.

El INQUILINO deberá abonar un suplemento obligatorio por la limpieza de la vivienda después de su estancia, dicho coste habitualmente no está incluido en el precio del alquiler. En el formulario de la reserva y en la página web se especifica el importe de dicho coste.

Ropa de Cama y Toallas.

En general es un suplemento no obligatorio, los precios de alquiler de ropa de cama y toallas no están incluidos en las tarifas de alquiler  y dependen de la cantidad de inquilinos. Puede alquilar los en la Agencia. 

No se permite utilizar las toallas del baño  para la playa o para la piscina.

Equipamiento y servicios suplementarios.

El INQUILINO deberá informar a la AGENCIA, cuando realice la reserva, de la necesidad de servicios suplementarios (como cama extra, cuña de bebe, ropa de cama etc). Los precios de dichos suplementos consulte con la AGENCIA. En el caso de no realizar la petición con decantación la AGENCIA no puede garantizar los servicios.

Mascotas.

En la página Web se indica si se aceptan o no mascotas en el alojamiento. El INQUILINO deberá informar a la AGENCIA  el  tipo de la mascota que le acompaña. No deberá proceder a realizar la reserva sin haber recibido una autorización correspondiente. Se cobran gastos de limpieza obligatoria por cada mascota ( 50 €) y se paga el día de la entrada. No se aceptan las mascotas no autorizadas. En el caso contrario la reserva quedará anulada, sin reembolso del dinero pagado.

Circunstancias de la estancia.

Las propiedades en alquiler se encuentran generalmente en las zonas turísticas, en barrios tranquilos. El INQUILINO debe tener en cuenta que se pueden producir algunas molestias por una obra de construcción inesperada al lado del alojamiento alquilado, algunos ruidos del mar, de los pájaros, de los barcos o coches y etc.  La AGENCIA no será  responsable de dichas posibles inconveniencias. En la temporada alta los trabajos de construcción están prohibidos en la costa.

Nivel de confort

En la página Web de AGENCIA se indica nivel de confort de cada alojamiento. A la derecha  se puede ver +info- haciendo click le especifica el equipamiento de cada alojamiento según nivel de confort.

La televisión no siempre dispone de cadenas en el idioma del INQUILINO. Se debe consultar  antes de proceder con la reserva.

 Gastos de agua, electricidad y gas.

Los gastos de agua y electricidad habitualmente están incluidos en el precio del alquiler vacacional. Estos gastos están especificados en las características de cada alojamiento, en el caso de duda, antes de proceder con la reserva consulte lo con  la AGENCIA.

 

                                                                                        ¡¡¡ Disfruten de su estancia !!!

Venta




Contacto

C/ del Mar, 19

Moraira (Alicante

(+34) 965 744 798

info@newhappyhouse.com


Links de interés